Lo que debes saber sobre el uso de el Aceite de Árbol de él Te Contra el acné.

El aceite de árbol de té está considerado como uno de los remedios más famosos contra el acné. Es un aceite esencial derivado de las hojas de una planta australiana llamada Melaleuca alternifolia. Muchas personas recurren al aceite de árbol de té para problemas de acné, ya que se ha demostrado que es un recurso muy efectivo. Tiene un potente efecto fungicida, inmunológico,  y antibiótico.

Muchas personas dependen del  aceite de árbol de té para sus  problemas con el acné. Se trata de una sustancia antibacteriana la cual, muchas personas  lo utilizan y lo aplican sobre las lesiones para eliminar el Propionibacterium acnés, la bacteria que vive en la piel y que causa el acné. El aceite de árbol de té tiene un componente conocido como terpinen – 4 –ol, que es considerado como el principal factor con propiedades antibacterianas que contiene el aceite de árbol de él te. Aparte de usar el aceite de árbol de té para el acné, las personas también lo utilizan en el pie de atleta, el olor corporal, mal aliento y el herpes labial. Pero el uso de aceite de árbol de té para el tratamiento del acné es más generalizado.

arbol de te

El uso de aceite de árbol de té para el acné es una alternativa al peróxido de benzoilo en una serie de tratamientos para el acné. En comparación con el peróxido de benzoilo, el uso de aceite de árbol de té para el acné plantea menos efectos secundarios en las personas afectadas. La primera se asocia con efectos secundarios como picazón, ardor, picor y sequedad. Mientras que el uso de aceite de árbol de té para el acné no garantiza la eliminación total del acné, puede reducir enormemente la cantidad de acné de una persona.

 

Si estás planeando utilizar aceite de árbol de té para el tratamiento del acné, se recomienda que utilices  una crema que contenga aceite de árbol de té. También se puede mezclar el aceite de árbol de té junto con aloe antes de aplicarlo sobre la piel como lo haría con cualquier otro jabón contra el acné. Esto puede considerarse como una alternativa al peróxido de benzoilo.

 

El aceite de árbol de té es una sustancia muy potente por lo que será necesario diluirlo primero antes de usarlo. Si se utiliza el aceite de árbol de té para aliviar el acné sin diluir, la piel es muy probable que se irrite. Muchas personas no son conscientes de que el aceite de árbol de té usado como remedio contra el acné no es adecuado para todos, además, desconocen que la aplicación de demasiado aceite de árbol de té en la piel puede causar enrojecimiento , picazón, formación de ampollas y un secado excesivo , lo que hace que el acné empeore .

Visita nuestra web, para conocer cómo puede ayudarte Ringana.

 

Dado que las personas que sufren de acné tienen la piel muy sensible, que tiene que ser muy cuidadoso en el uso de aceite de árbol de té para el tratamiento del acné. Si quieren utilizar el aceite de árbol de té para problemas de acné, que necesitan para comenzar con una dosis muy leve y pruébelo primero en una pequeña parte de su piel. Si su piel se agrava, es necesario reducir la dosis. Si la dosis sigue causando irritación, tienen que utilizar otro tratamiento.