MEDITACIÓN

La meditación es una forma de desconectarse del ajetreo y el

El bullicio de la vida que te rodea.

Es estar en paz y te da un profundo nivel de conciencia de tí mismo. Hace un llamamiento para vaciar tu mente de todas las preocupaciones.

La meditación es una forma  renovación interna.

La práctica de la meditación ha existido en la India y el Oriente desde

Tiempo inmemorial. A finales de los años 60 se extendió a Occidente

Como un reguero de pólvora. Las personas empezaron a llegar a los centros de meditación.

Las personas que encontraban que sus vidas habían sido consumidas por la ambición y la acumulación de posesiones materiales,  tenían hambre de paz y armonía y creían que la meditación era la ruta a la felicidad y la paz.

La mente es una herramienta increíblemente poderosa. Coloca a nuestros sueños y

Ambiciones a nuestro alcance. Todo lo que requiere es enfocarse en nuestro objetivo y la convicción de que podemos lograr nuestro objetivo. Este nos obliga a identificar en primer lugar nuestro objetivo y hacerlo tangible.  La identificación de un objetivo y darle forma dará enfoque y significado a nuestra vida. Nuestro objetivo podría ser una meta física o podría ser un objetivo para desarrollar un aspecto de nuestra personalidad, o podría ser un objetivo altruista para mejorar la vida de unas  personas concretas que viven a nuestro alrededor. El objetivo tiene que ser definido. Escribirlo y mirándolo a menudo, ayuda a mantener el enfoque.

El siguiente paso es desarrollar una actitud positiva o certeza de que vamos a lograr nuestro objetivo. Esto es más fácil decirlo que hacerlo, porque como en  la vida, nos encontraremos con dudas y otras emociones negativas. Utilizamos la duda para protegernos de la decepción. La duda es desmotivadora y nos disuade de emprender el viaje para lograr nuestro sueño. La meditación es una herramienta maravillosa para ser utilizada contra las dudas y limitaciones.

La meditación es una herramienta útil para usar en el camino a nuestro objetivo. Será una plataforma desde la que mantenerse enfocando en nuestro sueño. La paz que viene con la meditación nos mostrará maneras de conseguir estar más cerca de nuestra meta. Se disipará nuestro estrés. La meditación hará que nuestra carga más ligera y el viaje más corto.

La meditación es una herramienta que no sólo va a allanar el camino hacia nuestro objetivo,

Si no que también nos llevará hasta el llenos de energía para disfrutar del fruto de

Nuestro éxito