IT WORKS ESPAÑA
La compañía de productos de bienestar y estilo de vida para el consumidor, IT WORKS ESPAÑA expande su negocio de ventas directas a España.
España forma parte de la expansión geográfica europea del primer trimestre de 2014 de It Works! que incluye Dinamarca, Finlandia y Alemania.
Para el 1 de abril, la compañía estará en 18 países, 15 de los cuales están dentro de la Unión Europea.
“Estamos dispuestos a llevar nuestro producto insigne, el It Works! Wrap y los productos para el cuerpo y el cutis a los españoles y, lo que es más importante, compartir la cultura de It Works Way, de la amistad, la diversión y la libertad”, dijo Mark B. Pentecost, fundador y consejero delegado. “Estamos entusiasmados con nuestra expansión global en 2014”.
Los consumidores en España pueden encontrar en nuestro sitio web de Distribuidor Independiente de It Works! http://equipored.com/iwg/luisgarcia, para localizar a tu distribuidor y productos de It Works! y hacerse cliente fiel.
La compañía también está añadiendo almacenes europeos para apoyar el crecimiento previsto y espera añadir soporte al cliente de lengua española en el próximo año.
“Queremos que los españoles experimenten la visión de It Works!’ de primera mano”,
Dijo el director de operaciones de It Works!, Don Klein.
“Confiamos en que los consumidores españoles se entusiasmen con los productos como nosotros lo hemos hecho”.
La primera expansión internacional de It Works! tuvo lugar en 2009 cuando la compañía empezó a vender productos en Canadá, y luego entró en Australia y en determinadas áreas de Europa.
Los miembros del equipo corporativo de It Works!’ visitarán Europa esta primavera para celebrar eventos “One Team, One Mission” donde el público puede aprender más sobre cómo convertirse en distribuidor independiente.
Las localizaciones y detalles se anunciarán en el sitio web corporativo.
It Works España! ofrece a particulares la oportunidad de unirse a su equipo como distribuidores independientes.
Los distribuidores independientes trabajan bajo comisión, a menudo disfrutando más de lo que la compañía llama “libertad, diversión y amistades” operando pequeñas empresas que se adaptan a sus estilos de vida y equilibrio conciliando la vida personal y la laboral.
Fundada en 2001, It Works! es una de las compañías de ventas directas de estilo de vida del consumidor de más rápido crecimiento. Inc. clasificó a It Works! en el puesto 436 de su lista Inc. 500 para 2013, y la compañía disfruta de un crecimiento de 1047 por ciento en los últimos tres años.
It Works! se estrenó en el puesto 56 del Direct Selling News Global 100, el ranking anual de la industria elaborado por la revista Direct Selling News. It Works! ofrece una variedad de productos de uso diario y resultados instantáneos, incluyendo su insigne It Works! Wrap, un producto de contorno que puede tonificar y reafirmar una zona del cuerpo en solo 45 minutos. La compañía ofrece actualmente 31 productos de salud y belleza, y paga comisiones a más de 60.000 distribuidores independientes en todo el mundo.
Para obtener información adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

IT WORKS ESPAÑA

itworks_testimonio003