¿Qué es el Reiki? ¿Puede el Reiki ayudarte?
¿Tienes alguna enfermedad o problema físico y quieres sentirte mejor, mientras recibes el tratamiento médico adecuado?

¿Estás sano, pero no duermes bien, te cuidas menos o notas que estas engordando?
¿Te gustaría sentirte más comprometido, tener más control de tu vida y tu salud?
¿A veces te sientes aislado, sin esperanza para hacer frente a los retos de tu vida?
¿Quieres desarrollar tu conexión espiritual interior, en tus propios términos?
La práctica de Reiki te puede ayudar.
Debido a que la práctica de Reiki es el equilibrio en todos los niveles, que puede ayudar a cualquier persona que reciba un tratamiento o aprender la técnica de auto tratamiento. Si estás cansado, te sentirás renovado. Si estás ansioso, te sentirás sereno. Si estás en dificultades, te sentirás reconfortado. En lugar de sentirte abrumado, descubrirás una claridad y propósito renovado. Y estos cambios subjetivos vienen con los cambios físicos asociados, con la relajación profunda, con un ritmo cardíaco más lento y una respiración más fácil.
La primera sesión suele traer mejoras y los beneficios crecen con sesiones repetidas. En situaciones de emergencia o durante cuidados intensivos, los pacientes a menudo muestran beneficio al cabo de unos pocos minutos.
Reiki es compatible con la atención médica que recibes?
La práctica de Reiki es segura, y no puede interferir con la atención médica que estás recibiendo. De hecho, se ha aplicado Reiki a personas en el quirófano durante la intervención quirúrgica y a personas que reciben quimioterapia.

¿Estás tomando medicamentos recetados? La práctica de Reiki es segura, y la mejora experimenta podría significar que necesites menos medicación. Eso es una buena noticia, pero por favor, no cambies tus medicamentos por tu cuenta. Siempre consulta a tu médico antes de hacer cambios en tus medicamentos.
Mi vida se divide en “antes de Reiki” y “después de Reiki”.
Antes de practicar Reiki me consumía la ansiedad, era incapaz de experimentar la alegría, no podía meditar, era incapaz de hacer frente a las tensiones del trabajo que siempre pensaba. Dejar de fumar, era una tarea imposible. Después de iniciarme en Reiki, encontré paz, puede hacer frente a los problemas que surgían en el trabajo, medito con gusto.

Ahora estoy preparado para que los próximos años de mi vida, vayan a estar llenos de alegría, paz y felicidad profunda y duradera. Reiki será parte de mi vida durante toda mi vida.
Cuando recibes el tratamiento Reiki, te encuentras completamente vestido en una mesa de tratamiento, mientras que el practicante de Reiki coloca las manos ligeramente sobre o justo por encima de la cabeza y el torso.
Puedes aprender a practicar el auto-tratamiento de Reiki y ofrecer tratamiento de Reiki de manera informal a la familia, amigos y mascotas.